TEJIDOS PARA ESTE VERANO 2020

estilo Gancedo sofa con tejidos 2020

El verano ya está aquí y ahora hay que dejar atrás la cuarentena que todos hemos pasado y nos toca preparar nuestra casa con los tejidos para este verano 2020 que van a ser tendencia en nuestros hogares, terrazas y jardines.  Disfrutar del sol, de nuestras terrazas, y los amigos con unos simples cambios en nuestro mobiliario puede hacer que tengas un verano diferente.

Ahora que llega el verano, Gancedo te invita a descubrir algunas de las últimas colecciones que han llegado a nuestra tienda; diseños que, una vez más, están en línea con las tendencias que nos proponen para esta temporada. A continuación vamos a hablar sobre estas tendencias y verás algunos ejemplos.

TENDENCIAS DE TEJIDOS PARA ESTE VERANO 2020

¿Eres de los que te gusta estar a la última y estar informado de las tendencias más actuales? El mundo avanza y constantemente se cambian diseños, telas y formatos que están de moda, asi que estar atento a las ferias, redes sociales y revistas de decoración te ayudaran para que tu salón esté siempre actualizado y a la última. En concreto Instagram y Pinterest, que en pocos años se ha convertido en el referente que todos tenemos para estar al día sobre las nuevas propuestas que nos ofrece el mercado textil.

Tejidos sanderson azul

Es verdad que cuando hablamos del estilo de un sofá y su tejido es muy difícil hacerlo de forma general ya que cada salón necesita un formato y una medida diferente pero cada temporada salen nuevas soluciones que además de aportar un toque moderno nos pueden resultar muy funcional. Algunas de las tendencias en textil que vamos a ver este verano son:

Colores vivos

Un sofá es el alma de la decoración del salón y lo podemos resaltar con colores vivos que aportan vitalidad a cualquier hogar. Este verano los sofás vienen con una gran variedad de tejidos que nos permiten elegir a la perfección el color que mejor va a combinar en nuestra estancia. ¡Vivan los colores!

Colores by Gancedo

El color de moda

El tono azul Classic Blue es, según Pantone, el color del año 2020. Es un azul que inspira calma y confianza, enfatizando nuestro deseo de una base confiable y estable en la que se pueda confiar cuando cruzamos el umbral hacia una nueva era. Pantone lo llama «azul intemporal, elegante en su simplicidad», un color que se asemeja al cielo al anochecer y que «promete protegernos, enfatizando nuestro deseo de una base sólida».

Tejidos Ian Mankin

Es un color muy versátil, que encaja, no sólo con cualquier propuesta textil decorativa, sino también en el armario como un básico. Y es uno de los colores que forman la nueva colección Chromatics, de Gancedo: 2 perchas dobles que contienen 14 diseños (de distintos acabados y texturas) en 111 fabulosas combinaciones de color, todas muy actuales. Chromatics es una gama de telas increíblemente resistentes y duraderas, una colección de coordinados que se puede utilizar en todas las propuestas decorativas, ya que tienen múltiples aplicaciones.

Conexión con lo natural

En una sociedad en la que reina la tecnología, la búsqueda de lo natural en nuestro hogar es fundamental. La conexión con lo natural nos produce paz y calma y sobre todo en este verano que tanto necesitamos. Materiales nobles, textiles naturales y espacios acogedores. Rincones con plantas naturales, mesitas bajas de madera y sofás cómodos y llenos de cojines para desconectar y estar a gusto en casa. Solo tienes que saber que cojines utilizar en cada momento, en cada rincón.

Decoración natural textil 2020

EL estilo Japandi

El minimalismo y la sencillez siguen en alza. El estilo Japandi combina lo nórdico y lo japonés, es la mezcla perfecta entre la decoración oriental y el estilo escandinavo. Estilo minimalista que combina la paz y armonía de la decoración Zen y la calidez y sencillez de la decoración nórdica.

estilo japandi

Telas con terciopelo

Si, has oido bien, terciopelo también en verano. El terciopelo gusta no solo por su tacto, elegancia y comodidad sino también por diseño. Las tejidos con terciopelo son tendencia en decoraciones de interior este 2020 incluso hasta en los meses más calurosos. En cualquier catálogo de interiorismo se puede encontrar modelos con esta tela que combina también con cualquier estilo de muebles. Solo hay que saber escoger la textura y el color perfecto para cada rincón.

sofa terciopelo verde gancedo

Estilo Vintage

Un año más vuelve a estar en el ‘top ten’ de las tendencias los muebles que nos recuerdan a aquellas antigüedades que con el paso del tiempo se han revalorizado. Pues bien, en sofás también. Desde la forma del sofá que nos recuerda a modelos de hace 50 años a tejidos tanto lisos o estampados que parecen sacados de una buhardilla.

tejidos sanderson

DECORACIÓN EXTERIOR

Si tu casa cuenta con terraza, balcones amplios, o tienes la suerte de disfrutar de un patio o jardín, existen un montón de ideas para que disfrutes de estos espacios exteriores al máximo, y que además los decores con las mejores telas y tejidos para exteriores.

tejidos gancedo de colores exterior

La primavera y el verano se identifican siempre con las flores. Una pequeña mesa y dos sillones de fibra natural pueden ser el rincón ideal para disfrutar de los atardeceres y del fresquito de la noche. Cojines con estampados florales y mantelerías con motivos veraniegos le darán un toque especial. Toca disfrutar de la terraza.

sofa exterior gancedo
gancedo tejidos para este verano 2020

El mercado es muy amplio y hay mucha variedad, tan solo hay que saber escoger las mejores marcas para acertar 100%. No es lo mismo ver en fotografía que sentir y tocar en persona, por eso si lo deseas, te invitamos a visitar nuestra tienda donde te enseñaremos detalladamente cada uno de estos tejidos y los podrás comprobar por ti mismo la calidad.