LOS 4 MEJORES CAMPINGS DE LUJO EN ESPAÑA

Cabaña en el bosque

Los tiempos cambian e ir de camping también, por eso te contamos los mejores campings de lujo que podemos encontrar en España para viajar este verano y pasar unas vacaciones diferentes.

El concepto de camping con esterillas, tierra en el suelo y rodeado insectos y sobre todo mosquitos esta empezando a perderse. Cada vez hay más espacios vacacionales que combinan glamour y naturaleza ya se en la playa o la montaña, pero de una forma diferente. Ya no hace falta buscar un buen hueco a nuestra tienda de campaña o vigilar los niveles de agua de tu autocaravana. Ir de camping empieza a ser un lujo en algunos de ellos.

Te invito a que sigas leyendo y conozcas los 4 mejores campings de lujo que podemos encontrar en España.

Casa Laila – Malaga

Nos dirigimos al valle del Guadalhorce que tiene paisajes fascinantes gracias a las montañas que lo rodean y a sus coloreados caminos.

interior tienda de campaña glamping con cama y perchero

Con esta situación paisajística , Casa Laila surge de la nada para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Aquí encontramos seis tiendas de lona con techos altos donde es posible caminar de pie y saltar. Una cama mullida, alfombras hechas con lana de oveja natural y piscina son algunos detalles que podemos encontrar.

Este espacio es conocido por su confort y descanso. Puedes reposar la comida en una hamaca colgada entre dos árboles con la vista perdida en la Sierra de las Nieves o pasear bajo sus palmeras camino a su extenso jardín. Todo esto bajo una exquisita decoración marroquí que dispone de un espacio especial para practicar yoga.

Es un lugar especial si además quieres celebrar tu boda; y si eres vegetariano, cuentan con un exquisito menú vegetariano.

Cabañas do Barranco – A coruña.

La experiencia acampar sobre el suelo se ha acabado aquí. Al margen derecho del río Tins y a tres kilómetros de su desembocadura en la ría de Muros y Noia, se encuentran las Cabanas do Barranco. Vivirás la experiencia de pasar la noche en una “tienda de campaña” sobre los arboles.

cabaña de madera sobre un arbol

Embebidas en la naturaleza, estas cabañas de construcción ecológica tienen todo lo necesario para que los pulmones se llenen de oxígeno sin descuidar el bienestar. Cuentan con todo lujo de detalles: Jacuzzi, televisión y camas con colchón de látex. Además, la gastronomía es la base del proyecto

interior de cabaña con cama sofa y chimenea
jacuzzi exterior en terraza de madera

Si eres un apasionado de la cocina, has de saber que imparten cursos de cocina con productos de la zona, actividades pensadas para profesionales de la hostelería y hasta se preparan desayunos campestres. Aquí no vas a pasar hambre…

Playa Montroig Camping Resort – Tarragona

La belleza de la Costa Dorada, las playas de arena fina y el atractivo clima mediterráneo se unen en Playa Montroig Camping Resort. Un camping donde la naturaleza es la protagonista.

Cabañas sobre jardín

En sus bungalows encontrarás todas las comodidades que hacen las estancias más cómodas, desde lavavajillas hasta televisores de pantalla plana. Además el camping cuenta con minigolf, una sala de cine, rincón chill out e instalaciones deportivas de primer nivel como campos de tenis, fútbol, pádel y baloncesto. El destino ideal para viajar con la familia donde si te aburres, es porque quieres.

campings de lujo con piscina

Airstream – Málaga

Un camping diferente donde te alojaras en una caravana de los años 30.

Caravana con terraza de madera

El estilo, el confort y la funcionalidad prima sobre el resto de las cosas en Airstream. Alejada del ruido las grandes ciudades de la zona, la autocaravana plateada cuenta con barbacoa, aire acondicionado e hidromasaje. Cuentan con una plataforma de madera de 70 metros cuadrados donde una tumbona puede lograr que desaparezca el mundo exterior y una piscina natural te hará olvidarte de todos tus problemas.

caravana plateada en jardin con plantas

Si no tienes aun claro tu destino estas vacaciones, el glamping de lujo te espera con la belleza de la naturaleza y todas las comodidades posibles.

Veranea en Campings de Lujo

Olvidate de montar la tienda y vive una forma diferente de irte de camping, ya sea con la familia al completo o solo con tu pareja.

Otra opción de «lujo» para pasar unas vacaciones alejadas de la ciudad y rodeado de naturaleza es visitar un Parador Natural. En España tenemos muchos y en concreto en la Comunidad Valenciana podemos encontrarnos el Parador Natural de el Saler.