Parador Nacional El Saler ¿ Todavía no lo conoces?

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3737″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Seguro que alguna vez has oído hablar de un parador natural pero todavía no conoces el concepto. Paradores es una cadena hotelera de marca española que gestiona hoteles de alta categoría distribuidos por todo el territorio nacional, y desde octubre de 2015 también en Portugal.

Estos emplazamientos están localizados en edificios emblemáticos y destacados que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural.

Cuenta con un valioso patrimonio histórico-artístico ubicados en 97 lugares y edificios, de los cuales 45 de ellos están considerados bienes de interés cultural.

El concepto Paradores se remonta a 1926 cuando el Marqués de la Vega-Inclán impulsó la construcción de un alojamiento en la Sierra de Gredos (provincia de Ávila) que se convertiría en el primer parador de la red. Tras la inauguración de este primer establecimiento, se constituyó la Junta de Paradores y Hosterías del Reino.

En sus inicios se pretendía construir una serie de hoteles en lugares donde la iniciativa privada no llegaba y que tenían condiciones para atraer turismo, como los parajes de gran belleza, o poblaciones de clientes con variada riqueza cultural, artística, histórica.[/vc_column_text][vc_text_titles title=”Paradores, un gran interés gastronómico “][vc_single_image image=”3736″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Los paradores son conocidos por su gran propuesta gastronómica ya que recuperan y ponen en valor la cocina tradicional de las comunidades dónde se encuentran ubicados. Hoy en día son cada vez más los chefs y restaurantes que se suman a esta apuesta por tener un huerto propio junto a sus cocinas. El sabor de los productos recién cogidos del huerto no se puede comparar a los que han recorrido cientos de kilómetros para llegar hasta el plato del comensal sufriendo golpes y cambios bruscos de temperatura. Las frutas y hortalizas frescas con calidad garantizada, son cultivadas con ausencia de productos químicos que llevan al cliente a saborear un exquisito manjar.[/vc_column_text][vc_text_titles title=”Construcción parador de El Saler- Valencia”][vc_single_image image=”3735″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]En la Comunidad Valencia disponemos de tres paradores: Jávea, Benicarló y El Saler. Si eres amante del golf,  el Parador de El Saler, en Valencia, es un destino obligado. Fue diseñado por los arquitectos valencianos a+u3 entre la Albufera y el mar. Si te gusta el golf, podrás disfrutar de este fantástico deporte, en el que está considerado internacionalmente como uno de los mejores campos de golf del mundo.

 

El parador ocupa un edificio renovado con decoración de diseño con grandes ventanales.

Amplias y confortables habitaciones con cortinas opacas que garantizan un buen descanso en estancias con una decoración moderna muy acogedora. Suelo de mármol y paredes blancas acompañan en cada una de estas habitaciones, que resultan muy acogedores debido a sus cálidos tejidos. En cada habitación encontraremos un amplio y moderno baño decorado en unos tonos oscuros.

 

Al entrar nos encontraremos un gran lobby que cruza el edificio de parte a parte. Para ascender al segundo piso, subiremos por una preciosa escalera blanca que parece levitar sobre el suelo.

 

Respecto al hotel, contamos con con unas bonitas vistas al mar Mediterráneo, un relajante Spa, lujosas terrazas exteriores con vistas al campo de golf , piscina exterior con grandes jardines y un campo de fútbol de hierba.

 

El moderno salón de convenciones y eventos “Vela Latina”, tiene una capacidad para 400 invitados haciendo un lugar especial para cualquier celebración.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]