fbpx

GLAMPINGS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

glampings de la comunidad valenciana

Viajar y pasar unos días en los glampings de la Comunidad Valenciana es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.

El término Glamping, (acuñado a finales del siglo XIX) es una fusión de las palabras glamour y camping y consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.

Las personas cada vez quieren lugares más íntimos en los que puedan desconectar del estrés del día a día.  Los Glampins en la Comunidad Valenciana tienen un gran reclamo turístico durante los días de San Valentín. Si todavía no tienes plan, esta puede ser una buena opción.

SERVICIOS DE UN GLAMPING

Dentro de las ventajas del glamping se encuentra la ropa de cama de lujo, enormes camas muy cómodas, servicio de limpieza, baños privados con agua caliente, chef privado y hasta champagne en cada carpa o tienda.

MEJORES GLAMPINGS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Afortunadamente en la Comunidad Valencia tenemos naturaleza, buen clima y también los mejores glampins para hacer una escapada de fin de semana para que puedas conectar con la naturaleza.

Finca Les Coves – Alicante

La Finca de Les Coves se encuentra en Jijona, Alicante. En la villa hay cabañas ubicadas en plena naturaleza con una capacidad de hasta cuatro personas. En cada una de ellas hay dos dormitorios (uno en la parte de arriba y otro en la de abajo), cocina equipada con nevera y fogones y un baño con ducha, además de un salón comedor. Puedes disfrutar con tu pareja y los niños.

Dreamsea Mediterranean Camp – Alicante

Dreamsea Mediterranean Camp está en Cala Moraig, en la población alicantina de Benitachell. Para quien no la conozca, se trata de una de las playas más bonitas y conocidas del Mediterráneo, por lo que las vistas desde el alojamiento son alucinantes. Darte un baño en sus aguas puede ser lo mejor del día.

Este camping ofrece tiendas de campañas de lo más acogedoras. Tal y como describe la empresa se tratan de «espacios en los que puedes descansar y relajarte después de un día desafiante, disfrutando de buen gusto por la decoración y en contacto directo con la naturaleza, pero sin perder la comodidad».

Zielo de Levante – Castellon

Las «burbujas» de Zielo de Levante están ubicadas en Castellón de la Plana, cerca de la iglesia de Santa María de la Asunción. Son unos de los alojamientos que más boom están experimentando, ya que al tener el techo transparente se pueden contemplar a la perfección las noches estrelladas, algo que ha sido todo un reclamo para los visitantes de este glamping.

Can Elisa Safari Tent -Alicante

El Can Elisa Safari Tent se encuentra en Tárbena, Alicante. Es una cálida cabaña con jardín y vistas a la montaña. En el alojamiento encontramos una habitación con cama de matrimonio. Tiene una cocina equipada con nevera, fogones, e incluso tostadora. También cuenta con baño privado y ducha. Ofrece terraza y vistas al jardín.

Vivood – Alicante

Vivood es un lugar exclusivo para adultos, así que es un sitio perfecto para disfrutar de un San Valentín romántico en pareja. Se encuentra en el municipio alicantino de Benimantell, junto al lago de Guadalest.

Las habitaciones tienen una piscina infinita, además de una habitación de matrimonio y un baño. Algo especial es que cuentan también con terraza y bañera de hidromasaje privada climatizada al aire libre.

Las vistas desde la cristalera de la habitación son increíbles.

Dormir bajo las estrellas nunca ha sido tan elegante y exclusivo. Para los espíritus más delicados, ha llegado el glamping. La unión exquisita de glamour y camping. La última tendencia para las vacaciones más exclusivas que puedes disfrutar durante todo el año. ¿A qué estás esperando?