CÓMO ENCAJAR LOS COLORES PANTONE PRIMAVERA VERANO 2019 EN LA DECORACIÓN DE INTERIORES

habitacion zona de estar en tonos rosa

La elección de los muebles y decoración para la casa en living coral, azul real, verde hierba, naranja, beige…

La empresa estadounidense Pantone: el principal hito en el campo del color, especialmente en el campo de la moda y el diseño. Dos veces al año en la Semana de la Moda en Nueva York, los expertos del instituto crean y eligen los colores de la próxima temporada. Seleccionamos cómo podemos encajar la elección de los muebles y decoración para la casa en living coral, azul real, verde hierba, naranja y beige armoniosamente. Estos serán los colores principales de la temporada primavera-verano en la decoración de interiores.

Living Coral

Living Coral se ha convertido en el color de 2019. Muchos creen que la popularidad de esta variación de rosa involucró a Marc Jacobs, Alessandro Michele y la película de Wes Anderson «Hotel Grand Budapest». Los diseñadores confían en que, en los próximos años, el rosa no se ralentizará. 
Por lo tanto, podemos comenzar de forma segura con la elección de los muebles, como las  sillas Dutchbone . También un pequeño accesorio como el reloj de escritorio en un tono de coral mudo encajará armoniosamente en la habitación .

Naranja

En la temporada de primavera-verano, Pantone también destacó el rojo y el naranja. «Estos son tonos confiados detrás de los cuales hay nuevas oportunidades», comentan los expertos sobre la elección. Estos colores pueden diluir el guardarropa monocromo y hacer un acento brillante en el interior. Un objeto de color en el centro de un espacioso loft o habitación pequeña hará toda una fiesta. Ideal un sofá.

Azul real

El instituto también observó varios otros colores que no son típicos para la temporada de verano. La princesita es un noble azul que incluso brilla y brilla un poco. Intenta combinarlo con él no menos «cobre bohemio». Un ejemplo podría ser el organizador azul, un complemento como una bandeja dorada.
Una alternativa al pegadizo azul real, sería cubrir el techo o una pared con él siempre que sea amplia la habitación

Verde

Ninguna paleta de colores puede prescindir de los tonos verdes. Oliva tranquila dio paso a una versión más brillante el Pepper Stem. El color del tallo de la pimienta se asocia con todo lo sano y natural. El Jarrón LSA International de cristal (de designboom) , que se asemeja a un capullo de flor, es una excelente adaptación de este tono tanto en interiores modernos como tradicionales. 

Beige clásico

También en la temporada de primavera-verano, los expertos destacan los tonos esperados que nunca pasan de moda. Entre ellos, los colores beige claro: soja suave y maíz dulce más saturado. Es el color perfecto para textiles decorativos: telas de algodón de punto suave o colchas suaves se adaptará al interior de cualquier habitación. El beige claro puede convertirse en acento en el interior. También en figuras originales o lámparas de formas inusuales…

En decoración no hay nada escrito y tu decides que colores son los más apropiados para tu hogar. Nosotros te recomendamos la utilización de estos colores para esta temporada.