REALIZACION DE PROYECTOS INTEGRALES

Nosotros somos Salva y Sandra y trabajamos en nuestro propio estudio de interiorismo, arquitectura y decoración. Bienvenidos a Estudiodaes, especialistas en la realización de proyectos integrales en Valencia y con actuación en toda España.

Sandra y Salva, interioristas de Estudiodaes en Casadecor

Una reforma integral no consiste en cambiar suelo o paredes y muebles. Para una reforma integral primero hay que tener un proyecto donde se va a tener en cuenta varios puntos de vista: confort, eficiencia energética, distribución de los espacios y sobre todo: la decoración

ELABORACIÓN DE UN PROYECTO INTEGRAL

A la hora de presentar un proyecto , lo primero es conocer al cliente para poder  asentar las bases. Tenemos que conocer el punto de partida, la necesidad de transformación y la orientación que nuestro cliente quiere dar a su proyecto. Eso se averigua en una o varias tendidas conversaciones con el cliente.

En esa etapa tratamos de definir y delimitar la idea del proyecto, identificando  problemas, soluciones, alternativas, técnicas a emplear, materiales y texturas. La planificación de un proyecto va a depender del análisis y mediciones que realicemos.

Uno de los puntos más importantes es el presupuesto con el que vamos a contar para poder realizar el proyecto integral, ya que el resultado seguramente será diferente.

Cuando se planifica un proyecto hay que tener en cuenta los tiempos de ejecución, ya que es muy importante estimar lo mas exacto posible el plazo de entrega del proyecto.

RESULTADO DE UN PROYECTO INTEGRAL

Una vez aprobado un proyecto integral, nos toca ponernos manos a la obra, lo primero, la obtención de permisos y licencias pertinentes para la realización de la obra.

Proyecto integral de la clinica Sesderma en Valencia

Carpinteros, fontaneros, electricistas, etc es cosa nuestra. Disponemos de un gran equipo de profesionales capacitados para realizar su trabajo en los tiempos que nosotros marcamos. Es importante que la ejecución de la obra sea dirigida únicamente por nosotros y no dependamos de empresas externas, ya que dispondremos de un control total de los operarios y sus tiempos de ejecución y no tendremos en contra factores externos.

DETALLES DE UN PROYECTO INTEGRAL

Aprobado el proyecto, permisos obtenidos y todos los operarios sincronizados, nos ponemos manos a la obra. Al tener nosotros el control total, podemos controlar los tiempos en la realización de la obra para entregarla dentro de plazo.

Una vez realizada la obra, llega uno de nuestros momentos favoritos de un proyecto: la decoración. El mobiliario ha sido diseñado exclusivamente para cada espacio con unas medidas exactas para que el puzzle encaje según lo previsto en el proyecto. Lámparas, plantas, enchufes, cada detalle cuenta por pequeño que sea.

Detalle del Spa Sesderma, proyecto realizado por Estudiodaes

La entrega de llaves es el momento más esperado y mas gratificante que vivimos. Finalizamos una bonita etapa y el mejor resultado es la satisfacción de nuestro cliente.