HOTELES CON ESTILO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

piscina hotel shaw ellness clinic

Poco a poco vamos saliendo del confinamiento en el que estamos sometidos y todos ponemos la mirada en los meses de verano ¿Cómo serán? ¿Podremos ir a la playa? ¿Viajaremos a otro país? Existen muchas dudas al respecto lo que si que esta claro es que los hoteles con estilo en la Comunidad Valenciana van a ser una gran oferta de valor. Al menos durante este año los turistas serán más prudentes y optaremos por destinos de proximidad, desplazándonos en vehículo privado y sin salir de España. Y es que en casa como en ningún sitio.

Destinos vacacionales en la Comunidad Valenciana hay muchos de playa, montaña o de ambas cosas. Tan solo hay que conocer los mejores destinos y los que más se adapten a ti.

Hoteles con estilo en la Comunidad Valenciana

En nuestra comunidad puedes encontrar hoteles de todo tipo y en cualquier ciudad, pueblo y lugar, pero no todos te van a enamorar. Existen hoteles que destacan por ser verdaderos paraísos vacacionales y también por su estética. Únicos y personales, cada uno de ellos adapta su decoración y su diseño interior al lugar en el que se encuentran, logrando una fusión con el entorno que los rodea. Naturaleza, vintage, chica, marineros… descúbre sus looks a continuación:

Vivood Landscape Hotels

Mucho más que un hotel en la sierra de Alicante. El lugar ideal para desconectar de la rutina, del estrés y conectar con la naturaleza y contigo mismo. Un espacio sólo para adultos donde podrás reavivar los sentidos y alcanzar el bienestar pleno. Su objetivo es utilizar una arquitectura modular para crear una red de resorts sostenibles que se mezclen con el entorno rural.

piscina hotel vivood

Duerme en plena naturaleza para desconectar con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las suites y villas están diseñadas como un mirador al paisaje donde poder ver el amanecer, atardecer, y contemplar las estrellas.

piscina interior hotel vivood

Adéntrate en un mundo de paz y relax a través de su spa en un ritual holístico inspirado en la cultura Ayurveda.

ventana hotel vivood

El hotel Vivood Landscape es el lugar perfecto para evadirse gracias a sus piscinas panorámicas, spa, zona lounge… Todo lo que necesitas para desconectar.

Parador de El Saler

El Parador de El Saler, muy cerca de Valencia, es un destino obligado si eres amante del golf. Aquí podrás disfrutar de este deporte en un enclave único, entre la Albufera y el mar, en el que está considerado uno de los mejores campos del mundo.

Piscina Parador el saler

Decoración de diseño, amplias y confortables habitaciones, algunas con vistas al mar, un relajante Spa, lujosas terrazas exteriores con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, piscina exterior y un campo de fútbol de hierba, forman parte de la oferta del hotel. ¿Suena muy bien verdad? También dispone de un moderno salón de convenciones y eventos llamado “Vela Latina” en el que puede albergar eventos.

salon Parador el saler

La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paraje dunar y el bosque de pinos que lo rodea. Amplios ventanales iluminarán tu estancia y acercarán al interior de las dependencias el Parque Natural de La Albufera. Una fantástica elección para relajarte unos días en pareja del bullicio de la gran ciudad.

terraza Parador el saler

Sha Wellness Clinic

¿Un año duro de trabajo? Entonces este es tu lugar. 6000m2 de bienestar te esperan donde encontrarás cabinas de tratamientos, gimnasio, salas de consultas y salón de belleza rodeados de naturaleza. El lugar perfecto para darle un respiro al cuerpo y sanar todos los males. Relajarte en una cama balinesa junto a su gran piscina rodeado de montañas, no tiene precio.

piscina Sha Wellness Clinic

Este gran hotel estilo minimalista ubicado en Alicante cuenta con grandes espacios comunes dedicados al ocio y perfectamente equipados con sala de cine, librería, iglesia y hasta un pequeño campo de golf.

Hoteles con estilo en la comunidad valenciana

Este lugar lo tiene todo. ¿Por donde empezarás?

Sha Wellness Clinic entrada

El Castell de Guadalest – Cases Noves

En la inmensidad de La Vall de Guadalest encontraras un reguero de tranquilidad en un rincón modesto pero encantador hotel.

El Castell de Guadalest vistas terraza

Un hotel estilo rústico con unas vistas inmejorables para disfrutar del atardecer con buena compañía. La decoración rústica te hará sentir como cuando eras pequeño e ibas al pueblo de los abuelos con ese olor a leña, a vegetación a vida. En él podrás hacer multitud de actividades por la zona.

El Castell de Guadalest habitacion rustica

Como veis, no hace falta coger un avión a otro país para desconectar y encontrar lugares mágicos diseñados por grandes interioristas que te hagan pasar unas buenas vacaciones. Tan solo hay que coger un coche y recorrer nuestra comunidad para encontrar unas buenas vacaciones para este atípico verano.