AÑO NUEVO, CASA NUEVA. PRIMER PROPOSITO: REDECORAR TU CASA

SALON CON SOFAS Y CHUMENEA BAJO LA TELEVISION

Cada mes de enero todos nos llenamos de proyectos, ideas, nuevos retos y ganas de empezar una nueva vida, un cambio de aires. Es el momento perfecto para redecorar tu casa; es un momento bonito y emocionante. Empiezas a pensar en planes decorativos para dejar la casa a tu gusto, empezando por las cortinas y acabando por derribar la pared del baño. Pero eso conlleva muchos quebraderos de cabeza relativos con la reforma, las gestiones, las dudas sobre si vamos a acertar con el cambio…

Para ayudarte en esta tarea hoy te traemos varias claves que seguro que te vienen bien si estás pensando en redecorar tu casa o darle un cambio durante el 2020.

Al empezar el nuevo año y acabar las vacaciones, todos volvemos cargados de energía y eso se nota a la hora de hacer un cambio en tu nueva casa y en tu nuevo año.

Pero confiésalo… estabas deseando que llegasen las fiestas navideñas, y ahora que tocan a su fin lo que de verdad quieres es que vuelva la rutina del trabajo, los horarios y pasar más tiempo en casa. Y tu casa es tu casa, has de estar a gusto en cualquier rincón.

Por eso cada 7 de enero nos vuelve “el síndrome del nido”, haciendo los preparativos necesarios pasar los meses de invierno lo más cómodamente posible en casa.

PRIMEROS PASOS ANTES DE REDECORAR TU CASA

Lo primero es comenzar con las limpiezas generales en casa, la organización, la limpieza de armarios, los cambios de ropa de temporada, y las grandes compras, no sólo las de vuelta al cole, sino para tener provisiones en casa. Necesitamos que todo esté preparado para comenzar de nuevo.

Una vez tenemos cubierto lo básico vamos analizamos más en profundidad las distintas posibilidades que nos puede ofrecer nuestra casa. ¿Cambiamos las cortinas? ¿El sofá es viejo? ¿Qué tal si renovamos el baño por completo?

“Año nuevo, casa nueva”:

A continuación te damos varias ideas por las que puedes empezar, unas más sencillas que otras y realizar. Muchos clientes empiezan por las carotinas y finalmente acaban por reformar su casa.

– Lava o cambia las cortinas: Aunque lo hagas también el resto del año, enero se merece un lavado extra de cortinas y si lo deseas, hasta un cambio de cortinas, con un tono más invernal y actual ¿rojo?, ¿azul marino? La decisión no será fácil pero gracias a los tejidos Gancedo, todo es más sencillo… ¿Empezamos? 

sofa con cortinas Gancedo para redecorar tu casa

– Pinta en casa: Si tus paredes llevan un tiempo necesitando un lavado de cara este momento es perfecto para renovar el color de casa y crear un nuevo ambiente. ¿Has oído hablar del color azul Classic Blue? Ha sido nombrado color del año 2019 por Pantone y tal vez quede de lujo en las paredes de tu habitación o de toda la casa ¿por qué no? La decisión no será fácil pero tendrás la suerte de que existan interioristas que te pueden asesorar a la perfección, es su trabajo.

mesa blanca con sofa negro y pared azul classic blue para reformar tu casa

– Renueva el viejo sofá: El sofá es el punto clave de la casa, el punto de reunión y seguramente el lugar donde pases más horas del día en casa(sin contar la cama). No hay nada como llegar a casa y sentarte en él para descansar de un duro día. ¿Sientes eso cuando llegas a casa? Si no es así quizá haya llegado la hora de cambiarlo. En el mercado existen multitud de marcas, modelos y precios. Invierte lo que consideres necesario pero recuerda: lo barato a veces… sale caro.
De la mano de Ascension Latorre os presentamos uno de sus modelos: Marriott. Ideal para pasar este frío y húmedo invierno.

Ambiente de sofa mesa y taburete de lujo ascension latorre

– Cambia la cocina: Si no quieres renovar la cocina por completo, quizá puedas aprovechar algunas cosas y hacer sólo algún cambio. Puedes cambiar los electrodomésticos más viejos y la encimera, una encimera nueva y con un diseño actual hará que parezca otra cocina. Sorprende a tus invitados en la próxima cena.

Cambia el baño: los sanitarios muchas veces pasan de moda rápidamente. Nuevos colores, nuevas formas, nueva grifería… ¿Probamos en tonos negros con una grifería dorada?

Sanitario negro de diseño

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA. TE AYUDAMOS A REDECORAR TU CASA

Cada personas es libre de hacer lo que quiera con su casa pero nosotros somos partidarios de empezar el año a loa grande con un gran cambio radical. Del suelo al techo ¡Casa nueva por completo! Si estas buscando ese cambio, nosotros te ayudamos a redecorar tu casa.