fbpx

UN CUARTO DE BAÑO AL AIRE LIBRE

bañera en terraza exterior

El cuarto de baño al aire libre puede parecer una idea poco común, que no se estila en nuestra sociedad. Pero podemos asegurarte que la primera vez que veas un cuarto de baño al aire libre, te va a cautivar. Un cuarto de baño es una zona de la casa que está exclusivamente destinada a nuestro aseo diario, y que normalmente está en el interior de las viviendas y de forma privada. A la vista de nadie.

Quizá no se te había ocurrido, pero los baños al aire libre son una estupenda idea de cara al verano. ¿Te imaginas levantarte acalorado/a por el sol que ya empieza a hacer acto de presencia por la ventana y ducharte o bañarte al fresquito del amanecer? No se nos ocurre una manera mejor de empezar el día.

Aunque no tengas un cuarto de baño al aire libre, o no tengas previsto tener uno y ni siquiera tengas el espacio adecuado para tener uno, seguro que te gustará echarles un vistazo e imaginar como sería tu futura casa con un rincón como estos.

Estos cuartos de baño están pensados sobre todo para aquellas zonas donde hace mayor calor, o simplemente tenerlo instalado en nuestro hogar para poder disfrutar del aseo diario al aire libre, pero por supuesto, con una decoración que te proporcione intimidad y que te mantenga alejado de miradas indiscretas, puesto que el cuarto de baño es una estancia donde la intimidad debe ser igual de protagonista que la buena decoración.

Los cuartos de baño al aire libre pueden ser una opción muy práctica y además muy relajante. ¿Te imaginas tomar una ducha al aire libre en un caluroso día de verano?

La sensación que recorrerá tu cuerpo es como si te hubieras transportado a un spa ¡pero sin salir de casa! Hay muchas personas que optan por tener un cuarto de baño al aire libre cerca de la piscina privada de su hogar, para poder disfrutar del aseo y de una ducha inmediatamente después de disfrutar de esta zona de lujo de la casa.

También puedes optar por un cuarto de baño en el exterior de tu hogar si quieres crear un espacio extra construyendo algo nuevo, emocionante y que sea la envidia de todos tus invitados. Puedes incorporar puertas de vidrio, madera, suelos cálidos y todo lo necesario para que puedas gozar de la máxima privacidad ¡pero pudiendo mirar al cielo y escuchar los pájaros cantar!

Cuarto de Baño al aire libre, ¡la sensación del verano!

Una ducha al aire libre de estilo puramente mediterráneo, con paredes blanca de yeso y cal típicas de paraísos como las Islas Griegas. Un baño al aire libre de este estilo está pidiendo a gritos que lo decores con accesorios de madera salvaje, piedra y piel trenzada, que es exactamente lo que hacen en la foto.

Una bañera moderna de color negro menta es el elemento protagonista de este cuarto de baño. Fíjate que está decorada con elementos que la alinean con la decoración como las plantas, las piedras decorativas y el techo que medio deja pasar la luz.

Un baño al aire libre que parece un sueño hecho realidad. Casi nos podemos imaginar levantándonos en esta maravillosa villa de lujo en cualquier isla paradisíaca y dirigiéndonos sigilosamente hacia esta bañera situada en el patio interior, bañada por la luz y llena de oxígeno y aire puro.

Este baño al aire libre va mejorando a medida que lo atraviesas. Imagínate llegando de la playa recubierto/a de sal; imagínate llegando a tu villa, quitándote el bañador y atravesando lentamente la espesa cortina de agua que cae desde ese plato de ducha gigante. Pero imagínate que la experiencia no queda aquí, y que si sigues andando te encuentras un jacuzzi en el que relajarte de la cabeza a los pies, mientras la brisa del exterior te acaricia. ¡Una maravilla!