fbpx

PISCINAS DECORADAS CON PIEDRA BALI

piedra bali para piscinas

Dile adiós al total blue o a la tradicional mezcla entre blanco y azul de tu piscina. Te desvelamos nuestras propuestas de revestimiento de piscina que están arrasando esta temporada en todo el mundo. ¿Has oído hablar de la Piedra Bali para piscinas?
Es un nuevo revestimiento para piscinas que ya lleva tiempo siendo tendencia, con un carácter exclusivo y tropical. Esta piedra natural para piscina te llevará a sus orígenes en Indonesia y te enamorará por su gran diseño, consiguiendo una sensación inigualable.

En la versión Rugosa se adapta fácilmente a necesidades estéticas, tanto para un diseño moderno, clásico, colonial, etc. Con un inigualable color verde esmeralda que se deja ver en las piscinas más exclusivas del mundo. Chalets y hoteles han caído en sus encantos.

piedra bali para piscinas

La Piedra Bali es el revestimiento perfecto que puedes utilizar en tu piscina para conseguir ese efecto tan deseado de piscina Balinesa. Con esos tonos verdosos que tienen los mosaicos, conseguirás ese efecto natural tan deseado. Uno de los productos más solicitados para piscinas es la Piedra Bali, un revestimiento ideal para crear espacios únicos. Este producto es el elegido por los hoteles y casas más lujosos del mundo por sus propiedades únicas. Hoy te contamos más sobre este revestimiento que podéis encontrar en Vidrepur, nuestro distribuidor oficial con el que conseguiremos los mejores resultados.

Este tipo de baldosas ofrece una conexión con la naturaleza gracias a sus colores, y hace que las piscinas tengan un atractivo de belleza natural.

Utilizar Piedra Bali para revestir tu piscina:

Elegir un mosaico de imitación puede ser la solución perfecta para simular a la perfección la piedra de Bali. Estos revestimientos de imitación puede evitar los problemas de mantenimiento que este tipo de piedras tiene y además, tiene un coste más reducido.

Debes saber que existen versiones antideslizantes de este tipo de material, sin perder sus propiedades ni ese color verde veteado natural. El color verde y mate del mosaico, otorga a este tipo de piscinas un aspecto salvaje. Te sentirás como si estuvieras disfrutando de un baño en mitad de una playa de Indonesia de aguas cristalinas.

Las ventajas de la piedra natural

La Piedra Bali es una piedra volcánica que se extrae de Indonesia y cuenta con un montón de propiedades únicas que la hacen muy superior al resto de los revestimientos. Sus principales ventajas son:

  • Es un producto natural y antideslizante.
  • No requiere mantención y es muy resistente a la abrasión.
  • Es térmicamente estable y reduce el consumo de cloro en la pileta.
  • Purifica el agua y posee minerales terapéuticos que ayudan al cuidado de la piel.

Inconvenientes de utilizar piedra Bali en tu piscina:

No todo son ventajas, también existe algún que otro inconveniente. Es un material que requiere de una instalación realizada por profesionales y un buen mantenimiento es esencial para tener un buen resultado que perdure en el tiempo. Tiene una instalación complicada solo apta para profesionales. Debes saber que en realidad, estas piedras naturales no están concebidas para estar en contacto con el agua debido a su porosidad y a los cantidad de productos químicos que hay que tirar en las piscinas. Por eso la importancia de su mantenimiento.

Presentación y estética de la piedra Bali para piscinas

Estéticamente es un producto muy llamativo ya que cuando se moja, cambia levemente de color, y se seca rápidamente tomando su color original. Las sensaciones y efectos visuales que crean son únicos, por lo que resaltarán tu piscina y la llevarán a otro nivel.

En cuanto a su presentación, podéis encontrarlas con revestimientos de diferentes formatos: 10 x 10 o 20 x 20 en adelante. Se trata de piezas pequeñas que armonizan muy bien en conjunto, y son muy agradables visualmente.

Como se trata de un producto natural, la piedra Bali para piscinas cuenta con todas las características estéticas de la piedra. Pero las piezas son muy suaves y no raspan al contacto. Además cada pieza es única, al igual que cada piedra, por lo que sus posibilidades de diseño son ilimitadas y no encontrarás dos iguales.

Piedras de Bali Vidrepur

¿Estas pensando en el diseño de tu próxima piscina? En Estudiodaes podemos ayudarte. Contamos con la ayuda de la piedra de Bali de Vidrepur. ¡Llámanos!

Sandra y Salva | Estudiodaes