¡El papel pintado está aquí para quedarse!

Dormitorio abuadrillado
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya que procede de Oriente, el papel pintado no empezó a llegar a Europa hasta el siglo XVII. No fue hasta la Revolución industrial cuando empezó a tener éxito gracias al abaratamiento de su fabricación por la mecanización.

A lo largo del siglo XX, el papel pintado se puso de moda varias veces. Pero sobre todo, fue en los 70 cuando se distribuyeron en gran variedad de colores y diseños.

El papel pintado en el presente, una opción muy interesante

A día de hoy el papel pintado vuelve a ser una opción muy interesante para los decoradores de interiores. Esto es debido a su versatilidad y durabilidad, que lo hace ideal tanto a nivel práctico cómo estético.

Gracias a Gancedo en Estudiodaes disponemos de una amplia variedad de papeles pintados. Que harán las delicias de los más exquisitos.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2128″ img_size=»full»][vc_column_text]Ya sea alternando con colores, con otros papeles o, simplemente, empapelando toda la estancia, el papel pintado da una personalidad y un carácter único a tus estancias.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2130″ img_size=»full»][vc_column_text]Si tienes alguna duda, en Estudiodaes te asesoraremos en la elección del papel pintado y los colores dependiendo de la luminosidad de tu estancia, además de ayudarte a administrar tus espacios de la forma más eficiente, no lo dudes ¡Llámanos![/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1488197147024-84de6153-289b-4″ include=»2132,2131,2129,2126,2124,2127″][/vc_column][/vc_row]