¡No le digas NO a las lámparas de araña!

edificio vacío
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La iluminación, algo fundamental en la decoración de tu hogar

En nuestro estudio en valencia te asesoramos en la elección de las lámparas que mejor se adapten a tu espacio. Desde lámparas de pie hasta las muchas veces olvidadas, lámparas de araña. Haremos todo lo posible para convertir tus espacios en sitios únicos y armoniosos.

La iluminación es fundamental tanto para el salón, como para el resto de la casa. Se debe potenciar al máximo todas las entradas de luz natural. Pero también hay que pensar que la luz solar no va a estar disponible las 24 horas del día. Por lo que se debe reforzar con iluminación artificial los espacios claves como el salón. Aquí es donde entran a jugar entonces su papel las lámparas.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2110″ img_size=»full»][vc_column_text]La tradicional lámpara de araña se reinventa con formas geométricas y trazos sutiles y finos, ya no hace falta tener un salón señorial para apostar por una de ellas.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»2113″ img_size=»full»][vc_column_text]Cómo se puede ver en las imágenes anteriores, estas lámparas encajan bien tanto en cocinas, cómo dormitorios y, por supuesto, también valen para salones y comedores. ¡Ideales![/vc_column_text][vc_media_grid element_width=»6″ grid_id=»vc_gid:1488197385736-33c81006-b895-5″ include=»2114,2115,2116,2112″][/vc_column][/vc_row]