NUEVOS TEJIDOS GANCEDO 2019

NUEVOS TEJIDOS GANCEDO

NUEVOS TEJIDOS GANCEDO 2019

Llevamos años trabajando con tejidos Gancedo para ofrecer a nuestros clientes máximas calidades para mejorar la decoración de nuestras casas convirtiéndolas en hogares exclusivos donde nos encontremos cómodos.

Si tienes en mente recuperar un viejo sofá o darle un aire nuevo a la decoración de tu salón, es el momento de darle un look sofisticado y actual con alguno de los tejidos con los que cuenta Gancedo.

En su amplio catálogo disponen de numerosos tejidos  como el Nomada, Rubik, Cats y veinte siete tejidos más de diferentes tipos, formas y colores.

PRESENTACIÓN NUEVOS TEJIDOS

Este 2019, Gancedo ha presentado nuevas colecciones junto con HappyTEX by Gancedo.  Estas colecciones sirven de inspiración para poder actualizarnos y convertir los hogares en ambientes elegantes y sofisticados

1.Para ambientes sofisticados

Entre las nuevas propuestas encontramos la colección Costa Amalfitana”, compuesta por el otomán “Amalfi”; “Sorrento”, una textura geométrica en triángulos y la espiga “Capri”, en colores beige y natural.

Esta colección está inspirada en el litoral bañado por el mar Tirreno, plagado de pequeños pueblos con encanto, con sus casas encaladas en la ladera, sus carreteras sinuosas y sus boutiques.

tejidos Gancedo 2019

2. Para los amantes de los tejidos suaves:

Así es la colección ignífuga “Los Andes FR” de Gancedo Contract: chenillas, fabricadas 100% en poliéster FR, que te envuelven y te cautivan con su suave tacto aterciopelado.

Los tejidos están disponibles en tonos atrevidos, de plena actualidad, como el mostaza, teja, coral, verde menta, azul Klein o petróleo; en tonalidades más neutras, fácilmente combinables, como el azul marino o el verde bosque; marrones y grises, perfectos para interiores urbanos.

tejidos Gancedo 2019

3. Para los que le guste lo actual y moderno:

Para ellos encontramos la colección “Cats” de HappyTex by Gancedo que reúne texturas en distintas calidades: terciopelos, chenillas, lonetas, algodón, etc. Estas texturas están disponibles en colores pastel y lavados. Tonos muy fáciles de incluir en una decoración, como son los tierras, naturales, topos, marrones, así como distintas gamas de verdes, azules, amarillos y rosas.

4. ¿Te gustan los estampados tropicales?

Estos diseños están estampados sobre lino y viscosa, que mezclan motivos vegetales y geométricos, en colores vivos de plena actualidad como son la gama de los verdes, el fucsia y el coral. Foresta se compone de cuatro diseños principales en formato grande y con motivos botánicos (hojas de palmera, de bambú, floridos cactus y peonías), que se combinan cada uno de ellos con estampados geométricos de escala más pequeña (rayas, espigas…).

5. Mezclarás texturas y colores

Y terminamos nuestra lista de buenos propósitos con el objetivo de decir adiós a los ambientes monótonos y aburridos para apostar por textiles que nos ayuden a crear decoraciones de gran riqueza visual.

Para cumplir con esta intención de lograr ambientes ricos y dinámicos, la colección “Smooth de Gancedo es perfecta. Inspirada en las texturas de los diferentes materiales que se utilizan en arquitectura e interiorismo (terrazo, ladrillo, mármol, madera, granito, piedra

tejidos Gancedo 2019

Esto es solo una pequeña pincelada de los tejidos que dispone Gancedo. En nuestra tienda disponemos de un gran muestrario donde podemos asesorarte para que no falles en tu elección.