¿Te gusta leer? 12 sillas perfectas para lectores empedernidos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 Tu silla perfecta, para tu momento de lectura.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Tu vida puede ser muy estresante o tranquila. Pero algo que ayuda mucho a seguir vivo y a evadirnos un poco de la realidad, es la lectura. Porque además de aprender inconscientemente vocabulario nuevo, nosotros elegimos que queremos leer. Y en base a esa elección, sentiremos unas emociones u otras.

Hay que buscar el momento del día en el que sentarnos e introducirnos en nuestro libro mágico. Ese libro que nos hará olvidarnos del estrés o aburrimiento de nuestra vida diaria y sumergirnos en ese mundo que hemos elegido vivir durante ese espacio de tiempo.

Pero igual de importante es elegir un buen libro, como elegir la silla perfecta. Debemos escoger una silla en la que nos sintamos cómodos y no consiga interrumpir ese momento de lectura. Sino que por el contrario cojamos con ganas ese tiempo que nos haga disfrutar de nuestra propia fantasía.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2572″ img_size=”full” title=”Rhys Mid-Century Leather Recliner”][vc_column_text]

En nuestra lista no hemos podido dejar atrás, este comodísimo sillón reclinable.

Esta hecho de cuero, con costuras de canalización y botones de nudo en el respaldo. Apoyado en cuatro patas de madera sólidas con acabado de pacana. Este sillón además tiene un pulsador oculto que hace que el sillón se recline y así poder relajarnos.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2573″ img_size=”full” title=”Peglev rocking chair”][vc_column_text]

Esta bonita mecedora esta hecha de roble sólido. A pesar de la apariencia de ser demasiado rígida para estar cómodos, es todo lo contrario. La honda de cuero a lo largo de la parte inferior y la parte posterior de la silla logra que sintamos esa agradable sensación de apoyo y bienestar, apto para nuestras lecturas.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2575″ img_size=”full” title=”Carmichael chair”][vc_column_text]

Para todos los que prefiráis encontrar una silla de lectura y que todas las miradas se dirijan a ella, esta es la silla perfecta. Hecha 100% de madera y poliéster, con ella podremos decorar cualquier habitación. Y gracias al forrado de Dacron, esta silla es perfecta también para un buen descanso de Domingo.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2576″ img_size=”full” title=”Motorcity leather swivel chair”][vc_column_text]

Esta silla es indiscutiblemente la típica silla de la que están enamorados los americanos. Hecha totalmente de cuero, esta silla es increíblemente cómoda y pega muy bien con una decoración de muebles contemporáneos. Y gracias a sus gruesos cojines acolchados es inevitable obligarnos a buscar un momento para sentarnos en ella.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2577″ img_size=”full” title=”Toro lounge chair”][vc_column_text]

Esta silla nos ofrece un diseño noble y con muchísimo estilo. El marco de madera de haya maciza natural se combina con la honda de cuero que hacen de esta una pieza muy llamativa, por ello nos pareció imposible no incluirla.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2578″ img_size=”full” title=”Split rail chair”][vc_column_text]

Esta silla es de la década de los cincuenta. Su producción se alargó a la década de los setenta, hasta que fueron retiradas. No fue hasta que los estadounidenses recuperaron su apetito por estas sillas. Son sillas limpias y sencillas que a finales de los noventa, comenzaron a ser fabricadas de nuevo. Cada una de ellas están produciéndose ahora en California, todas ellas hechas a mano, podemos encontrarlas hasta en 30 tipos diferentes de tela.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2579″ img_size=”full” title=”Hans wegner papa bear chair”][vc_column_text]

Esta silla que te dejara sin palabras, es un diseño de la época de los cincuenta, tiene un estilo clásico con un gran respaldo alto inclinado y unos brazo en los que poder apoyarte y sentirnos acogidos y cómodos. Esta hecha con madera de nogal americano del Norte y esta en 30 opciones diferentes de tela. Esta silla es un todo en uno, cómoda, estilosa y elegante.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2580″ img_size=”full” title=”Ch445 wing chair”][vc_column_text]

Otro clásico de la reproducción de Wegner. Una de entre las 500 que el modernista danés a diseñado en su larga carrera. Esta silla esbozada primero en 1960 no se empezó a producir en realidad hasta hace aproximadamente una década en 2006. Consiguiendo finalmente capturar la imaginación de los amantes de los muebles y los lectores de todo el mundo gracias lo increíblemente cómodos que son sus cojines.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2581″ img_size=”full” title=”Womb chair and ottoman”][vc_column_text]

El diseño de esta silla fue el fruto del desafío de construir algo perfecto para el momento de lectura. La silla curvilínea formada por una ajustada carcasa de fibra de vidrio en un solo pedazo de espuma, logra al sentarnos, una posición totalmente relajada.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2582″ img_size=”full” title=”Eames lounge chair and ottoman”][vc_column_text]

Esta silla es muy posible que sea la más emblemática de toda la lista.

Hecha en 1956, este sillón fue creado inspirado por crear sensación de un guante ajustado y cálido, para conseguir un sillón muy utilizado y practico. Hecho con madera moldeada y cuero, es comodísima y perfecta para la lectura.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2583″ img_size=”full” title=”Arne jacobsen egg chair”][vc_column_text]

Esta silla hizo su primera aparición en el vestíbulo del hotel Royal de Copenhague, pero se llevó a cabo en un lugar muy diferente. El garaje de Arne Jacobsen. Jacobsen, un hombre conocido ahora como un gigante del mobiliario danés moderno. Esta hecha con un diseño sin fisuras y moderno, pero a la vez consigue el confort que necesitamos.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2584″ img_size=”full” title=”Adirondack chair”][vc_column_text]

Esta silla es la opción perfecta para leer al aire libre, diseñada por el fundador Loll Greg Benson esta silla americana es lo suficientemente fuerte como para soportar el sol cayendo y todas las tormentas repentinas que puedan caer a lo largo del año.

[/vc_column_text][vc_column_text]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]