Con la llegada del buen tiempo, cada vez nos apetece más estirar las horas del día en el jardín y las terrazas. Es aquí donde la iluminación exterior entra en escena, ya que una correcta iluminación puede hacer mejorar la experiencia de uno de los momentos que más disfrutamos en esta época del año.
La iluminación exterior hará que tu jardín, terraza o balcón se vea más bonito y acogedor durante la noche. En primavera y verano las noches se hacen muy largas, sobre todo si estas en compañía.
Iluminación exterior en senderos:
Esta iluminación puede ser una forma efectiva de iluminar las zonas exteriores de tu jardín. Es posible utilizar tanto luces de poste, luces solares o incluso luces de pared para iluminar los caminos de tu jardín. La iluminación exterior de senderos le agrega a tu jardín ese toque de estilo dándole seguridad a tus paseos nocturnos.
Iluminación exterior de acentos:
La iluminación de acentos es utilizada en los casos que se busca resaltar las características específicas del jardín, como árboles, arbustos, estatuas o fuentes de agua. En este caso utilizamos luces de pared, luces de jardín empotradas o incluso luces sumergibles. Esta iluminación nos aporta profundidad y dimensión, llegando a hacer un espacio más atractivo y acogedor de tu jardín.
Iluminación exterior de pared:
Puedes utilizar las luces de pared para iluminar tus patios, terrazas y balcones. Puede ser utilizada esta iluminación para crear ambientes cálidos y acogedores. Lo que va a hacer de tu espacio un lugar ideal para tus cenas al aire libre y noches de verano en compañía.
Iluminación exterior de piscina:
En tu ocio nocturno o tus fiestas en la piscina necesitarás mantener la iluminación en el espacio más importante del jardín. Es por eso que proponemos luces sumergibles para crear un ambiente mágico y relajante durante la velada. Esta iluminación también nos dará seguridad a la hora de navegar en la piscina las horas nocturnas. Las luces también puede ser de colores, para darle un toque mas sofisticado que sorprenderá a tus invitados.
Iluminación exterior de fiesta:
En caso de estar planeando organizar un evento en tu jardín, la iluminación de fiesta es un deber. En este caso te traemos como posibilidades tanto las luces de cadena o incluso crear un ambiente a la luz de las velas. La iluminación de fiesta puede ser utilizada para iluminar áreas específicas de tu jardín, como pueden ser la zona de barbacoa o la zona de juegos.
Iluminación exterior inteligente:
La iluminación exterior inteligente nos permite controlar todas las luces exteriores del hogar sin estar en el mismo lugar mediante un dispositivo inteligente como puede ser un teléfono, una tablet o un portátil. Esta iluminación también puede ser programada para ser encendida y apagada automáticamente, que puede resultar útil cuando estás fuera de casa.
En el mercado existen multitud de dispositivos demóticos capaces de controlar y programar las luces a distancia. Contacta y habla con tu interiorista de confianza.
Lámparas solares
Sin cables ni enchufes, este tipo de lámparas son perfectas para cuando cae la noche. Permiten ahorrar en la factura de la luz sin renunciar a una iluminación de ensueño. Además, existen distintos modelos y colores: rosas, verdes, mostazas, etc. Una forma distinta de ambientar la terraza, disfrutar más tiempo de ella y decorarla como mejor se merece.
Velas y farolillos
Reserva los de mayor tamaño para situarlos en el suelo, y utiliza los más pequeños para decorar la mesa, ya sea de comedor o auxiliar. Recuerda que también existen velas LED, menos peligrosas que las tradicionales (sobre todo si hay madera o textiles a la vista).
Luces ocultas
Las luces ocultas son muy versátiles, porque permiten ocultarlas en diferentes objetos para que no roben el protagonismo a otros elementos decorativos. Es importante elegir el lugar donde se colocan, porque allí se centrará la atención (por ejemplo, las plantas o una estantería).