LOS MEJORES HOTELES DE DISEÑO EN EL MEDITERRANEO

Hotel junto al mar mediterraneo con barcos

Estamos ya casi todos pensando en las vacaciones, hoteles de diseño en la playa, piscinas con toboganes o hamacas en la arena…

Aunque la montaña es un buen destino para pasar las vacaciones, los destinos costeros siempre triunfan y en concreto el mediterráneo es un destino espectacular para pasar tus vacaciones.

EL MAR MEDITERRANEO

El mediterráneo es uno de los mares del Atlántico y esta rodeado por la Europa meridional, Asia Occidental y África septentrional. Cuenta con un clima y un estilo culinario propio en toda su cuenta. Estos factores atraen a millones de visitantes durante todo el año pero sobre todo en los meses de verano.

HOTELES DE DISEÑO

Gracias a las características que nos ofrece el mar mediterráneo, se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas, sobre todo por las costas de países europeos. Sus ciudades, sus pueblos, sus complejos y sobre todo también por sus Hoteles. Si te gusta la arquitectura y estas pensando en viajar, te animo a continuar leyendo este post; donde te vamos a contar donde están y como son algunos de los hoteles de diseño más espectaculares del mar mediterráneo construidos y diseñados por los mejores arquitectos.

Mezzatorre Hotel & Spa Ischia, Italia

Los hoteles en los acantilados existen, y este se centra en una torre de vigilancia de 400 años de antigüedad, que reabrió sus puertas en abril bajo una nueva administración del conocido grupo de hoteles Pellicano (Il Pellicano y La Posta Vecchia).

En este hotel encontrarás una versión audaz, colorida y caprichosa del glamour italiano de mediados del siglo XX.

Hotel en el acantilado con vistas al mar

Masseria Torre Maizza Puglia, Italia

Uno de los hoteles mas históricos de Puglia. Reabierto en mayo después de ocho meses. Las 40 habitaciones están remasterizadas, muchas de ellas con patios privados En ellas encontramos estampados coloridos mezclados con sábanas blancas locales y terracota.

hotel blanco con limuniacion de colores exterior

La decoración de su piscina trasera no tiene desperdicio.

Piscina en color turquesa con amacas y al fondo hotel de diseño

Andronis Arcadia Santorini, Grecia

Cada día acuden miles de personas a fotografiarse en la ciudad de Oia, que se encuentra aferrada a un acantilado, por sus célebres puestas de sol.  La ubicación de este hotel hacen que pasar alguna noche en alguna de sus 53 suites sea una experiencia única. Cada suite está hecha en tonos de madera a la deriva, con detalles en tejido y una enorme puerta corredera de vidrio que se abre a una terraza privada, piscina y el mar.  Si la piscina privada te sabe a poco, también cuenta con la piscina comunitaria más grande de la isla.

Piscina privada con vistas a las islas griegas

Finca Serena Mallorca, España

Las 25 habitaciones y suites de este elegante hotel de dos meses de antigüedad repletas de tonos en marfil y gris, con materiales naturales y acentos de madera en bruto, ocupan antiguos edificios agrarios. 

Si gusta la aventura, querrás pegarte caminatas por los senderos colindantes entre olivos, limoneros, pinos, cipreses y jacarandas, campos de lavanda; viñedos y jardines.

Piscina con exterior en tonos grises

Cheval Blanc St-Tropez Saint-Tropez, Francia

Cheval Blanc, una de las marcas hoteleras de la firma de artículos de lujo francesa LVMH, se ha hecho cargo de la querida La Résidence de la Pinede. Esta residencia cuenta con un nuevo diseño de Jean-Michel Wilmotte que agrega un estilo contemporáneo a la estructura clásica del edificio. El spa es el único en Saint-Tropez by Guerlain. El restaurante con estrella Michelin y la playa privada hacen que este lugar sea todavía más apetecible.

Hoteles de diseño

Ānanti Resort, Residences & Beach Club  – Budva, Montenegro

Este hotel se encuentra con su propia playa privada escondida en una cala apartada. Los huéspedes pueden disfrutar de sus 14 suites y ocho villas que se abren a terrazas y vistas al mar a través de paredes de vidrio de doble altura. 

Los interiores contemporáneos y elegantes, presentan colores neutros, piezas de nogal hechas a medida a nivel regional.  Los muebles y papeles pintados son “made in Italy”.

Hotel rodeado de arboles junto a la playa

Palacio Elisabeth Hvar, Croacia

Ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, este hotel volverá a abrir este verano después de rehacerlo de nuevo de arriba a abajo convirtiéndose en un Hotel 5 estrellas. Las 45 habitaciones del edificio, cuentan con elementos arquitectónicos venecianos y austriacos. Las habitaciones exteriores dan a la plaza principal de la ciudad, con el puerto deportivo y el mar que se extiende en el horizonte.

Hotel junto al mar mediterraneo con barcos

Cada uno de nosotros tiene un gusto y unas preferencias diferentes. Esto ha sido solo una pequeña muestra de hoteles que os proponemos visitar, donde disfrutaréis de una arquitectura y sobre todo de vuestras vacaciones, de una forma diferente. ¿Cuál es tu destino?