Aceptamos el proyecto de restyling y decoración en un apartamento en Ibiza. La habitación y aseo se encontraba anticuadas y con signos de deterioro por el paso del tiempo. Para ambas estancias utilizamos las mismas tonalidades con colores claros y mobiliario en madera.

EL ASEO

Para el aseo utilizamos sanitarios suspendidos en el aire; el lavabo en madera también suspendido y un espejo de diseño redondo. Aprovechando el hueco de un pilar lo convertimos en estanterías a medida.

DECORACIÓN DORMITORIO

En el dormitorio suite sobre la cama de matrimonio mantenemos unos cuadros que rescatamos de la anterior decoración. El armario hecho a medida a juego con las mesitas de noche ocupa todo el alto y ancho de la pared. Sobre las mesitas nos decidimos por apliques de pared en vez de lamparas de mesita. Frente a la cama colgamos una televisión centrada en la pared.

Ibiza es una ciudad calurosa por eso un ventilador en el techo con una luz cálida ha sido nuestra elección para airear la habitación y mantener un estilo veraniego. Estos apartamentos urbanos estan muy de moda en la isla.

Este ha sido el espectacular resultado del apartamento. Y aquí bajo tenéis como se encontraba antes de pasar por nuestras manos.