Piso en el barrio de Nou Moles, en Valencia.

Proyecto de interiorismo en vivienda de aproximadamente 95 m2 para familia con 2 hijos. Excelente el trato y la confianza que Tomás y Susana nos dan desde el primer día. Intentamos escuchar todas sus necesidades y plasmarlas en su nueva casa.

Nuestro punto de partida en esta vivienda fue conseguir un espacio más amplio en las 2 zonas donde la familia pasa más tiempo. Para ello unimos el salón y la cocina. Esta unión la conseguimos con la utilización de los mismos materiales e iluminación, tratándolo como un espacio único.

Con la unión del salón y la cocina conseguimos acortar el largo pasillo que tenía la vivienda. El tratamiento del pasillo con el suelo de espiga y armarios blancos hacen de esta zona de paso  una continuidad del salón.

Tanto en baños como en dormitorios se buscó la practicidad y la utilización de materiales muy funcionales.

El concepto general de la casa respecto a los materiales fue la utilización de materiales con acabados naturales con algún punto de color, que junto con la iluminación con tonos cálidos y la utilización de led en distintos elementos consiguen que esta sencilla casa consiga ser cálida y acogedora.