Nos adentramos en una vivienda de 140m2 ubicado en el Barrio de Jesus donde pudimos disfrutar de este proyecto integral de principio a fin.

En la primera reunión, los clientes nos dieron las llaves y se las devolvimos con la vivienda decorada. En este proyecto integral hemos gozado de total libertad y todas las facilidades de trabajo dentro del estilo que nos indicaron que les gustaba en la primera reunión.

Para este proyecto integral mantenemos la distribución original de la vivienda. Lo único que se realiza de derribo es la ampliación de la puerta del salón y el cambio de ubicación de la puerta de la cocina, haciéndola más amplia y enfrentándola a la del salón.

Se renuevan los tres baños y la cocina; y le damos un aire nuevo a los dormitorios y salón. Toda la carpintería a medida se renueva también de arriba a abajo. El suelo de la vivienda esta compuesto de un laminado en espiga y el nogal predomina en los muebles de la casa, combinados con otros acabados tipo piedra y lacados; todo ello acompañado con la luz led que nos genera esa iluminación ambiental que tanto nos gusta.

Se combinan elementos de gran calidad como tejidos de la marca Gancedo con otros decorativos de menor valor de Ikea o ZaraHome pero que bien combinados  entre ellos mantienen la sensación de calidad.