Proyecto integral de apartamento.

Realizamos un proyecto integral de un apartamento, segunda vivienda, situado enfrente de una magnifica playa.
Un proyecto integral de un ático, en forma de cubo rodeado con una amplia terraza, en él que la excelente iluminación y orientación es el factor del que nos servimos para distribuir y rediseñar todo el apartamento.

La ventaja es que todas las estancias tienen luz natural y salida a la terraza.

El apartamento consta de un salón comedor con cocina integrada, un dormitorio, un baño y una amplia terraza.

Utilizamos los colores blancos y negros para la decoración de todo el apartamento combinado con colores naturales como el arena y tierra para todo el suelo de gres o pavimento porcelánico y también para las cortinas.

La unificación de todas las estancias la realizamos con todas las puertas y ventanas con perfiles metálicos de color negro y cristal. Hay que destacar la puerta metálica plegable del dormitorio que ocupa toda la pared.

Un salón confortable y minimal en blanco y negro con una amplia cocina también en monocromo que se integra al salón comedor con total armonía además de su usabilidad.

Utilizamos la misma pintura para las paredes del baño que el resto de la casa menos la zona de ducha que cubrimos todo con el mismo gres del suelo, la diferenciación ha sido el saneamiento el color gris y la grifería en color negro; una mampara fija con perfil metálico y cristal transparente como el resto del apartamento separa el baño de la zona de aguas.

El dormitorio lo forman un gran armario, mesitas y mueble bajo continuo a la altura de las mesitas, todo hecho a medida y lacado en blanco. Siempre es conveniente tener toda la zona de almacenaje posible.

La amplia terraza es lo más atractivo del apartamento. Puedes ver el amanecer en el mar o el atardecer en la zona del interior, muy útil durante todo el año por la excelente temperatura.
Una terraza que hace la función tanto para comer como zona de estar desde la primavera al otoño.

El resultado, es un magnifico proyecto de interiorismo de un apartamento excelente, práctico y sin pretensiones donde podemos vivir todo el año.

cocina del proyecto de interiorismo de apartamento en benicassim