Nos desplazamos al centro de Valencia, a uno de los edificios adyacentes a la Plaza del Ayuntamiento, con vistas a los tejados de la misma donde se nos encarga el interiorismo de una notaría.

Un lugar donde las personas firmamos grandes acuerdos que van a cambiar nuestra vida, nuestro cliente quiere que ese espacio sea acogedor y agradable; un ambiente relajado, como estar en casa.

Mantenemos la claridad de todos los elementos. En la zona principal diseñamos un gran mostrador realizado en madera de roble y porcelánico brillo de efecto mármol. A nivel de la distribución interior se estudia la idoneidad de los puestos de trabajo, así como una zona de impresoras en la que utilizamos listones de madera como separador de la zona de clientes.
Como suelo elegimos un pavimento efecto madera en tonos claros.

La iluminación general de la zona mostrador se crea con led enrasado en el techo y en la base del mostrador, con luz interior en los distintos puestos de trabajo. Para el resto de la iluminación utilizamos focos empotrados (Arkos Light)

Para conseguir un efecto más acogedor utilizamos un papel efecto textil en las paredes y armarios existentes. (Gancedo)

En la zona de despacho, se crea una zona de estar con un sofá y un sillón con un diseño singular (Koo International) y una gran estantería con iluminación led ambiental manteniendo la esencia natural y acogedora de la madera de roble combinada con lacado claro y cristal ahumado.

Para enmarcar las distintas zonas creamos un listonado en los techos que harán que se diferencien de los distintos espacios dentro de mismo despacho.

En la zona de la mesa de reuniones,  hemos diseñado una mesa de grandes dimensiones con los mismos materiales que el mostrador (Tadel). Rematamos esta mesa con una sencilla pero espectacular lámpara katana de Cattelan, así como con unas confortables sillas de Andreu World.

Referente al textil, utilizamos ligeros visillos que dan sensación de estar en el salón de una vivienda. (Gancedo)
En el sillón utilizamos un cuero desgastado en tonos tierra para dar un poco de color a la estancia.