«Nunca he estado interesado en proyectos similares, ya que me parece muy versátiles. Pero lo que realmente me intrigó fue en edificio», comentó Behan.
El ático dispone de una sala de estar con una pequeña cocina, una biblioteca, una sala de ceremonias, tres dormitorios, tres baños y un aseo. Además, hay una entrada separada para el personal.
Kelly Behan incorpora en el interior de muchos artículos de formas asimétricas y redondeadas, el interiorista eligió colores pastel, y tonos oscuros para el suelo.
Desde las ventanas del ático se puede ver el Empire State, Central Park, la Estatua de la Libertad y los rascacielos de Manhattan.
En el edificio hay una sala de billar, un gimnasio, una pequeña sala de cine con 18 asientos y un restaurante privado cuya cocina regenta Shaun Hergatt, poseedor de una estrella Michelin.
El rascacielos 432 Park Avenue fue diseñado por el arquitecto Rafael Vignoli de origen uruguayo y se terminó hace dos años.
Maravilloso ¿verdad?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/n3rPMDm4SkQ»][/vc_column][/vc_row]