Maison & Objet París 2019

cocina rústica con encimera de madera

Durante esta semana en París se ha celebrado la feria anual de interiorismo y diseño más conocida de Europa y puede que del mundo. Maison & Objet, un lugar para explorar un universo de posibilidades. … Mas que una feria, Maison & Objet es un punto de reunión casi obligatorio para todo profesional. La feria de la decoración está reservada a los profesionales y se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, en Francia.

En ella podemos encontrar diseño, moda-casa, objetos…. La feria sirve a quien la visita para: renovar ideas, cambios, inspirarse; para que así que cada uno pueda crear su propio universo..

Este punto de encuentro es clave para los profesionales de “l’art de vivre”, que presenta una oferta de 360º según las necesidades del mercado.

NOVEDADES

La temática de la feria, que cada año inspira a las decenas de miles de profesionales que acuden a MAISON&OBJET PARIS.

Dorothée Meilichzon, nombrada diseñadora del año, es una diseñadora de interiores francesa con numerosos proyectos en París, Londres y Nueva York. Dorothée ha contado con su propio espacio durante la feria.

Los Talents à la Carte, una selección de 6 diseñadores o grupos de diseñadores franceses, que representan la vanguardia de la creación francesa han expuesto sus obras durante la feria.

La nueva implantación de MAISON&OBJET Iprojets (espacio dedicado a las soluciones arquitecturales de alto valor añadido para interiores y exteriores), nos ha permitido crecer aún más como profesionales gracias a sus propuestas.

¿POR QUÉ VISITAR LA FERIA EN PRÓXIMAS EDICIONES?

Esta feria de decoración cuenta con más de 3.000 expositores y diversos ámbitos: muebles, luminarias, textiles, vajilla y equipamiento de cocinas, accesorios de decoración, soluciones arquitecturales, etc.

Los productos son presentados en unas meticulosas escenografias Los espacios están dedicados a las tendencias emergentes del mercado de la decoración que nos proporcionan una fuente de inspiración incomparable.

Es una experiencia  única en el mercado de la decoración que permite a los visitantes optimizar su presencia en la feria y descubrir un gran número de marcas y diseñadores.