Decora tu pared con un mural

Suelo hidráulico
[vc_row][vc_column][vc_column_text]A la hora de realizar una reforma integral en tu hogar has de tener en cuenta muchos factores antes de reformar.  Suelos, techos, paredes siempre hay que repasar; y el mobiliario es una pieza clave a la hora de decorar.

 

Antes de elegir el mobiliario, tienes que tener claro que tonos de color vas a emplear en paredes, techos y suelos del interior de la vivienda ya que dependiendo de esta elección habrá que escoger el conjunto de muebles.

 

Cuando hablamos de la decoración en las paredes, el gotelé sigue presente en muchos hogares y hay quien todavía es reacio a eliminarlo. Las paredes lisas resultan siempre mas estilosas, sobre todo si utilizamos tonos suaves; y son imprescindibles a la hora de decorar una pared con papel pintado o un mural ya que se necesita una superficie plana para su perfecta colocación.

 

Los murales interiores:

 

Normalmente tienen un carácter  íntimo y personal. Este tipo de trabajos son los que se cocinan “a fuego lento” con el cliente. Previamente hay que conocer qué es lo que realmente busca, y cómo yo puedo satisfacer sus necesidades.

Estos murales por encargo son trabajos que habitualmente encontramos en locales comerciales como tiendas, oficinas o gimnasios pero cada vez son mas los hogares que optan por este tipo de decoraciones para decorar salones, comedores, recibidores y largos pasillos.

Ventajas de los murales:

 

  1. Gracias a su fabricación en PVC, dispone de gran durabilidad ya que es uno de los elementos que más se demora en biodegradarse.

 

  1. Al ser un material moldeable, es posible crear formas para poder adaptarlo correctamente al espacio.

 

  1. Los murales de decoración son simples de diseñar y majar.

 

  1. Gracias a su versatilidad, podrás decorar tanto en interior y exterior.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”4284,4285,4286,4287,4288,4289,4290,4293,4294,4295,4296,4297,4298″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Nunca viene mal darle un toque personal a tu hogar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]