Decora tu hogar en Navidad

decoración navidad
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Llega el mes de Diciembre y las calles empezarán a llenarse de luces, de vendedores, de gente impaciente por terminar sus horas de trabajo y de niños haciendo listas de regalos. Es el mes de la navidad, el mes para invitar a casa a la familia y amigos, el mes para pensar en cómo hacer felices a nuestros seres queridos. Tu hogar en navidad forma un papel fundamental y has de estar preparado para tenerlo todo listo, sobre todo si tienes niños pequeños en casa.

Una forma de celebrar la navidad es vivirla desde dentro de tu hogar, el cual tienes que decorar, y si no sabes por donde empezar, con estas serie de ideas  puedes empezar:[/vc_column_text][vc_text_titles title=”La entrada de tu casa “][vc_column_text]La primera impresión siempre es la más importante, y dar la bienvenida a tus invitados decorando la entrada, seguro que les causará buenas sensaciones.

Una llamativa corona en la puerta y unos adornos modernos son esenciales para decorar la entrada. La iluminación, si es indirecta y consigues resaltar adornos y mobiliario, mejor.

 

[/vc_column_text][vc_single_image image=”4248″ img_size=”large”][vc_text_titles title=”La chimenea”][vc_column_text]Si dispones de algún tipo de chimenea podrás colocar diferentes tipos de velas. Utiliza velas aromáticas y de diferentes tamaños. Si el árbol de navidad lo colocas al lado, junto con los regalos, será sin duda el lugar mágico de la casa.[/vc_column_text][vc_single_image image=”4228″ img_size=”large”][vc_single_image image=”4249″ img_size=”large”][vc_text_titles title=”El árbol de Navidad”][vc_column_text]Si apuestas por un abeto natural, te animamos a que lo compres con raíz para replantarlo una vez pasadas las fiestas.

Por otro lado, puedes adquirir un árbol artificial,  que puede ser plegable. Estos cada vez son más minimalistas, sofisticados y prácticos.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”4230″ img_size=”large”][vc_single_image image=”4251″ img_size=”large”][vc_single_image image=”4252″ img_size=”large”][vc_text_titles title=”Los regalos”][vc_column_text]Si eres un manitas, envuelve todos los regalos con papel de diferentes colores, para que no haya confusiones. También puedes utilizar bolsas navideñas para envolverlos. El lazo de regalo siempre es un plus.[/vc_column_text][vc_single_image image=”4233″ img_size=”large”][vc_single_image image=”4254″ img_size=”large”][vc_text_titles title=”Las ventanas”][vc_column_text]Decorar las ventanas con alguna guirnalda o adorno siempre es bien recibido. Intenta ser creativo y no hacer ni poner lo que todo el mundo pone.[/vc_column_text][vc_single_image image=”4236″ img_size=”large”][vc_single_image image=”4237″ img_size=”large”][vc_single_image image=”4238″ img_size=”large”][vc_text_titles title=”El Belén “][vc_column_text]Elemento fundamental en cualquier hogar durante esta época del año. Evita los clásicos belenes. Hay en el mercado belenes elegantes y modernos que darán un toque especial.[/vc_column_text][vc_single_image image=”4239″ img_size=”large”][vc_single_image image=”4240″ img_size=”large”][vc_single_image image=”4241″ img_size=”large”][vc_text_titles title=”Los detalles”][vc_column_text]Obviamente vamos a pasar de las típicas bolas rojas y espumillón verde de las películas y vamos a centrarnos en nuevos diseños para decorar.

En el mercado encontrarás diseños nuevos tan originales como adornos de madera y decoraciones minimalistas.

Según como este diseñado tu hogar, podemos utilizar un mismo tono de color para todas las decoraciones navideñas, o podemos jugar con dos tonos de colores para el conjunto de decoraciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]